jueves, 30 de agosto de 2012

Queridas amigas. Hace mucho tiempo que no actualizo nada en ninguno de mis dos blog. Como sabéis me quedé parada el pasado mes de junio y estos dos meses me los he tirado un poco de vacaciones. Ahora a partir de septiembre, intentaré actualizar más mis blogs y visitar los vuestros que tanto me gustan. Ahora estoy en el pueblo, el domingo vuelvo para Sevilla y lo primero que voy hacer es poner la conexión a internet en mi casa. Seguidamente y aunque ando un poco agobiada con mi futuro, intentaré ponerme manos a la obra, mejor dicho a la masa, e intentaré emprender este tema de las galletas que pensé hace un tiempo. Sé que es difícil, que me costaré trabajo darme a conocer y sobre todo intentar vivir de ello, pero por mi parte no va a quedar. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, aunque si que me queda por practicar mucho para así ofrecer lo mejor de mí en lo que al tema se refiere. Espero que no estéis aburridas por estos dos meses de abandono y pueda retomar la relación tan bonita que he tenido con todas vosotras. Un beso y volveré pronto.

2 comentarios:

  1. Vamos Cayetana, y empieza a practicar que estoy deseando hacerte el primer pedido. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Te echo de menos!!!!!

    Así que vente ya de Constantina y pone a hacer galletas que yo las quiero probar tooodas

    Besos

    ResponderEliminar